
Un hombre identificado preliminarmente como Dixon Barrera, murió posiblemente atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó, la noche de este sábado 22 de febrero en el sector conocido como Puertas Rojas, en la ruta entre las ciudades de Matagalpa y Jinotega.
Puede leer también: Parricidio descartado en muerte de anciana en Matagalpa
Barrera se desempeñaba como cortador de café en una hacienda cercana y después de la jornada laboral del sábado, se fue con unos amigos a beber licor.
Más tarde, por la noche, Barrera dijo a sus amigos que volvieran a la hacienda, pero estos le dijeron que se irían posteriormente.
Según la versión preliminar del suceso, Barrera se fue solitario y poco después sus amigos lo hallaron muerto al centro de la carretera pavimentada, presentando exposición de la masa encefálica. Creen que fue atropellado.
Le sugerimos leer: Lelia González Castillo: Una vida por el flamenco en Matagalpa
La Policía llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y manejaban las teorías de que Barrera pudo haber caído de algún vehículo en marcha o, lo más probable, de que lo hayan atropellado.
Según empleados de la misma hacienda donde trabajaba Barrera, este era originario de Siuna, en el Caribe Norte.
El cadáver fue llevado a la Clínica Forense en el Complejo Judicial de Matagalpa.
Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en Matagalpa, departamento que tiene la mayor cantidad de muertes por esa causa en el país, solo superado por Managua.
En lo que ha transcurrido de 2020, al menos 11 personas han muerto por accidentes viales en los 15 municipios que atiende la delegación departamental de la Policía en Matagalpa. Tres casos han ocurrido en el municipio de Matagalpa.
Facebook Comments