Denis Flores Gómez, de 28 años, admitió ante una juez en Matagalpa, que mató con “una raja de leña” y luego acuchilló y asestó puñetazos a su mamá Martha Gómez Martínez, de 50.
Puede interesarte: Enero ha sido violento en Matagalpa y Jinotega
El crimen ocurrió antes del mediodía del 26 de enero en la comunidad Zinica, al norte del poblado de Waslala en el Caribe Norte. Un video del hombre admitiendo el asesinato fue viral en las redes sociales
Este jueves, en audiencia preliminar y en presencia de su defensor particular, Freddy Rizo Huerta, el acusado admitió los hechos por los cuales lo acusó la Fiscalía.
Puede interesarte: Taxista admite asesinato por robo y pide perdón
La titular del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias en Matagalpa, Maribel del Rosario Parrilla, realizó el respectivo control de legalidad y decretó la culpabilidad de Flores Gómez.
Estelí registro el tercer caso de parricidio en el país
Mientras tanto al Noroeste del municipio de Estelí en la comunidad, la señora Domitila Espinoza Argueta, de 52 años, fue asesinada con una piedra el mediodía del miércoles 29 de enero del 2019 a manos de su hijo José Manuel Cruz Espinoza, de 37 años de edad.
El parricidio sucedió en una habitación de la finca del señor Federico Castilblanco, localizada a siete kilómetros al Noroeste del monumento de Facundo Picado.
Los informes previos apuntan que el presunto parricida golpeó a su madre en la cabeza con una piedra hasta que la derribó al suelo, causándole una muerte casi instantánea.
Poco después el autor del atroz crimen fue arrestado por agentes policiales y trasladado a la delegación departamental de la Policía en Estelí.
Con este caso sumaron a tres los casos de parricidios registrados a nivel nacional en menos de una semana.
Facebook Comments