
El motociclista Oswaldo Sánchez Flores, de 35 años, murió la mañana de este lunes 5 de agosto, tras ser colisionado por una camioneta cuyo conductor presuntamente quiso aventajar en una intersección en el valle Las Tejas, 2.5 kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa.
También le sugerimos: Cuatro muertes por accidentes con motos en Matagalpa
Sánchez era empleado de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y estaba a pocos metros de ingresar a su centro de labores, en la estación donde funcionan unos tanques de almacenamiento y bombeo de agua en Las Tejas.
Recomendado: Un triángulo violento en Jinotega
De acuerdo con reportes preliminares, el motociclista que portaba casco de protección, iba desde su casa en la ciudad de Matagalpa y al llegar a la entrada de donde están los tanques de Enacal, activó el pide vías de la moto; pero el conductor de la camioneta que iba en el mismo sentido presuntamente quería aventajar y lo impactó catapultándolo a varios metros. Sánchez murió de manera instantánea.
Además: Siguen buscando a boxeadora en Matagalpa
Un testigo que estaba cerca en un camión, relató que la camioneta continuó la marcha varios metros sobre el carril contrario y, cuando el conductor quiso retornar al lado derecho de la carretera, también provocó la caída de otro motociclista que iba en la misma dirección y cuya identidad no fue precisada.
Puede leer: Matagalpa: La “boda vandálica” de un excarcelado político
Personas que vieron lo ocurrido obligaron a que el conductor de la camioneta, identificado después como Bismark Antonio Montenegro, detuviera la marcha a unos 120 metros más adelante, reteniéndolo hasta que llegaron agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía.
Otra sugerencia: Varios bajo investigación por crimen contra una mujer en la ciudad Jinotega
Facebook Comments