
Al menos nueve personas sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad, tras precipitarse la camioneta en la que iban, la tarde de este jueves 27 de diciembre en un guindo en el sector conocido como El Corozal, jurisdicción del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Los heridos fueron llevados al hospital Jorge Navarro en la cabecera municipal de Wiwilí.
Según reportes preliminares, Julio Blandón Cordero, de 38 años, manejaba la camioneta gris, con placa JI 5467, que presuntamente presentó fallas en el sistema de dirección, por lo que perdió el control del vehículo y en reversa terminó en el guindo de aproximadamente 50 metros de profundidad, a la orilla de la carretera.
José Acuña Castro, de 65 años; Nubia Armas Blandón, de 18; Guadalupe Centeno Castro, de 60; Ramón Rodríguez Acuña, de 28 y Sandra Acuña Centeno, de 30; presentaban fracturas y escoriaciones en distintas partes.
En tanto, Leticia Blandón Acuña, de 15 años; Jerónimo Blandón Cordero, de 40 y los niños Rafael Herrera Blandón y Daniel Osmani Blandón Acuña, de 3 y 4 años, respectivamente, sufrieron golpes leves.
Todos son originarios del sector conocido como Las Vueltas, hacia donde se dirigían luego que anduvieron paseando en el poblado de Wiwilí.
Facebook Comments