Dos hombres murieron en circunstancias violentas y comunidades distintas, el recién pasado fin de semana en el municipio de Rancho Grande, Matagalpa. Uno de ellos fue acuchillado múltiples veces, mientras que el otro fue atropellado por un motociclista.
Según informes preliminares, al menos 17 cuchilladas, en el pecho y cuello, recibió un hombre identificado preliminarmente como Cruz de Jesús Castro Salgado, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado entre matorrales en una comunidad rural de Rancho Grande.
El cuerpo estaba boca arriba y presentaba señales de golpes en la cara y tenía de fuera los bolsillos del pantalón que vestía, por lo que los investigadores policiales y habitantes del lugar creen que el crimen pudo ser para robarle.
Castro Salgado era originario de la comunidad Las Carpas Número Uno. La Policía, que continuaba indagando sobre el caso, encontró un cuchillo cerca del cuerpo. Posiblemente fue el arma usada en el crimen.
Hasta ahora se desconocen los avances de las indagaciones policiales y de las hipótesis y sospechosos que están trabajando.
Atropellado
Mientras tanto, en el llamado Puente El Carmen, del mismo municipio, falleció José Armando Ramírez, de 49 años, luego que fue impactado por una moto cuyo conductor presuntamente andaba ebrio.
Versiones preliminares del suceso indican que Ramírez caminaba por el lugar también bajo presuntos efectos de licor, cuando fue atropellado por la moto con matrícula MT 20706 que manejaba Juan José Sandoval, de 35 años.
Tras el accidente vial, Ramírez fue llevado al centro de salud de Rancho Grande, pero falleció en el camino.
En tanto, Sandoval sufrió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que ameritó su traslado al Hospital Escuela César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa, donde permanecía internado, pero bajo custodia policial.
Facebook Comments