Una fallecida y tres heridos por accidentes en Matagalpa y Jinotega

Mientras tanto, “Leo Dan” y su amigo dominicano fueron baleados por un hombre ebrio en Terrabona

Mosaico CSI
155

En el capitalino hospital Antonio Lenín Fonseca, falleció una señora identificada como Gladys Centeno Mairena, de 64 años, quien había ingresado a ese centro asistencial después que fue atropellada por una “moto-taxi” en la ciudad de Sébaco, Matagalpa.

El accidente habría ocurrido la mañana del lunes 8 de mayo, frente a la unidad municipal de la Policía en Sébaco, en la vía Panamericana.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Centeno presuntamente cruzó la carretera de forma imprudente, por lo que fue impactada por la “moto-taxi” roja, con placa MT 16741 que manejaba Josué Esteban Herrera, de 44 años.

Por la gravedad de las heridas, Centeno tuvo que ser remitida al Lenín Fonseca, donde murió la noche del mismo lunes.

En tanto, el conductor de la “moto-taxi” fue detenido por las autoridades policiales en Sébaco.

Tres heridos en El Cuá

Mientras que la noche de este martes 9 de mayo, tres hombres sufrieron lesiones al volcarse el camión en el que transportaban fertilizantes en el sector conocido como Valle Los García, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

José Suazo Guido, de 25 años y José Daniel Meza Blandón, de 27, iban como ayudantes en el vehículo y sufrieron lesiones por las cuales fueron llevados primero al centro de salud de El Cuá y luego al hospital Victoria Motta en Jinotega.

En tanto, el conductor del vehículo, cuya identidad no había sido revelada, se quedó en el sitio para cuidar la urea que transportaba.

Agentes policiales de El Cuá llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes.

Heridos
Los tres ocupantes del camión salieron heridos. MOSAICO CSI /CORTESÍA

“Leo Dan” y su amigo baleados en Terrabona

En otro suceso, Leo Dan Valle Mejía, de 23 años y el dominicano Adriano Regalado Ventura, de 52; fueron heridos a balazos, asestados por un hombre identificado preliminarmente como Evelio Treminio, en la comunidad Santa Rosa, del municipio matagalpino de Terrabona.

Treminio presuntamente andaba ebrio y según los vecinos del sitio, amenazó con disparar “al primero que vea”.

Valle y Regalado pasaban por el sitio y Treminio abrió fuego, impactando balazos a los transeúntes, quienes tuvieron que ser llevados al hospital César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa.

La Policía detuvo a Treminio.

 

Comments

comments

COMPARTIR
mm
Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcance e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.