Triunfo 17 de Róger Marín

[vc_row][vc_column width=”1/2″][rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][rev_slider_vc alias=”gascentral”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Róger Marín se consolidó como el máximo ganador del torneo. MOSAICO CSI
Róger Marín se consolidó como el máximo ganador del torneo. MOSAICO CSI

Róger Marín estuvo intransitable durante ocho entradas completas en las que únicamente admitió tres imparables y otorgó una base, para conducir a los Indios del Bóer a un triunfo de 7×0, la tarde de este sábado 10 de septiembre en el estadio Denis Martínez de Managua.

Fue la sexta victoria seguida este año de los Indios sobre los Indígenas, Campeones Defensores del Pomares.

Marín (17-3) fue hermético en su picheo, mientras la Tribu capitalina arrancaba dos anotaciones al abridor norteño Wilfredo Amador (11-5), una producida por imparable de Danilo Sotelo y la otra por un error de la defensiva de los matagalpas.

Emmanuel Treminio ligó el primer imparable de Matagalpa en el tercer episodio, pero sus compañeros no pudieron hacer que progresara sobre las colchonetas. Los otros dos indiscutibles contra Marín fueron un sencillo de Martín Espinoza en el cuarto inning y un doble de Ariel Rayo en la quinta entrada.

Wilfredo explotó en el tercer capítulo al admitir otras tres carreras, siendo relevado por el zurdo Rigoberto Martínez.

Más adelante, en el quinto inning, Jordan Pavón sacudió a Rigoberto con un cuadrangular encontrando a un compañero en circulación para mover el marcador al definitivo 7×0.

Fue el vuelacercas número 23 para Pavón en la temporada, retomando el liderato en ese departamento ofensivo y superando por uno al chinandegano Jem Argeñal.

Douglas Obregón relevó a Rigoberto y terminó el juego sin permitir más anotaciones. Mientras que Jean Sánchez lanzó la última entrada por el Bóer.

La serie favorece 3-0 al Bóer y continuará este domingo, a las 10:00 a.m. en el estadio Chale Solís de Matagalpa.

El zurdo Ariel Downs (5-1 y 2.33) debe lanzar por la Tribu norteña, mientras que el Bóer dispondrá de Juan Serrano (12-3 y 4.23).

 

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Deja un comentario