Toros del Norte ya conocen a sus rivales

Policlinica-y-Darlin

Nectalí Mora Zeledón, LA PRENSA, 18 de diciembre de 2015

Los Toros del Norte son los actuales monarcas centroamericanos. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL
Los Toros del Norte son los actuales monarcas centroamericanos. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Los Toros del Norte, el quinteto matagalpino campeón del torneo de clubes de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba), ya conoció a sus rivales para la Liga de Las Américas 2016, evento en el que participan los mejores clubes de nuestra región, Sudamérica y México.

Charlys-guiaLos partidos serán 22, 23 y 24 de enero en Argentina, anunció César Fornos, directivo de los Toros.

Los adversarios de los actuales campeones de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) serán el Bauru de Brasil, campeón de la edición pasada, y Quinsa de Argentina.

“El otro rival no lo tengo todavía, hasta hoy me lo confirman”, expuso Fornos, quien aseguró que a partir de hoy comenzarán a moverse para recaudar el dinero que necesitan para el viaje. “Inicialmente teníamos previsto 55 mil dólares, pero recortamos el presupuesto”, explica Fornos, quien dijo que no sabía el dato exacto de la reducción, porque no lo ha revisado.

“Tenemos fe en que sí podemos conseguir la plata para el viaje. Ahora será más fácil porque tenemos fecha y rivales y eso le da más seriedad”, destaca el directivo.

Gas-Central

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.