Sospechan de supuesto naturista

Por triple homicidio en Muy Muy

Por Mosaico CSI, 17 de marzo de 2015

Crimen Muy Muy 1
El cadáver de Leonardo Bello. MOSAICO CSI/CORTESÍA

De un supuesto “naturista” a quien solo identifican con el nombre de “Álvaro”, sospechan familiares de los tres campesinos asesinados el fin de semana recién pasado en el municipio matagalpino de Muy Muy.Policlinica-Central

Ese hombre presuntamente engañó a Leonardo Bello Pérez de que su finca en Compasaguas, 9 kilómetros al este del poblado de Muy Muy, “había maleficios” por lo que tenía que vender la propiedad de diez manzanas y que pudiera sanar la esposa del pequeño productor, afirmó uno de los familiares.

Una vez vendida la propiedad -en 21,000 dólares- “el médico” llegó a la casa de Pérez diciéndole que “iba a multiplicar” el dinero que obtuvo por la venta de la finca, pero que debían desenterrar un supuesto tesoro.

El supuesto naturista llegó el sábado 15 de marzo y Bello, junto a su hija Élida Pérez y el marido de esta, Arlen Ochoa, fueron llevados a una parte montañosa y mientras excavaban en puntos diferentes, el sospechoso los mató golpeándoles atrás de la cabeza.

Bello presuntamente llevó consigo la mayor parte del dinero que obtuvo por la venta de la propiedad, el cual se habría robado el sospechoso.

Aunque los familiares sospechan del supuesto naturista, la Policía en Matagalpa se mantuvo hermética y dice que aún está indagando el caso.

Espere ampliación sobre esta información

Crimen Muy Muy 2
La finca El Aguacate, donde ocurrió el triple homicidio. MOSAICO CSI

Facebook Comments