Sergio Mena estable y siempre con los Indígenas

Sergio Mena
Sergio Mena, manager de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Tranquilo y en condiciones estables, el manager de los Indígenas de Matagalpa, Sergio Antonio Mena Ruiz, continúa bajo observación médica en una clínica de Matagalpa, luego que en la madrugada de este jueves 10 de agosto, presentó afectaciones en la salud.

Tras una serie de valoraciones, los médicos descartaron complicaciones cardíacas, pero aún estaban pendientes de los resultados de algunos exámenes clínicos.

Sintiéndose saludable y recuperado, tras el susto de la madrugada, el “cacique” de los Indígenas pretendía viajar a Managua con el equipo, sin embargo, los médicos, familiares, compañeros de equipo y amigos, le han sugerido que permanezca en observación médica.

De momento, Sergio no podrá dirigir el primer juego de la serie de playoffs que Matagalpa comenzará a las 6:00 p.m. de este jueves 10 de agosto en Managua contra los Dantos del Ejército y Antonio “El Boricua” Jiménez tomará las riendas de manera interina.

Matagalpa, la franquicia más exitosa de este siglo, ha tenido una temporada difícil en 2017, con lesiones y enfermedades frecuentes entre sus integrantes, más la salida de algunos de ellos, incluyendo al anterior manager Raúl Marval y los técnicos Raydel Miranda y Gonzalo López.

Ante la salida de Marval –que concluyó su participación en la primera vuelta con foja de 20-20; Sergio asumió el cacicazgo con la misión de avanzar a la segunda ronda.

Lo consiguió y fue más allá. Con balance de 27-20 desde que asumió el equipo, los Indígenas están en los playoffs por cuarto año consecutivo.

Marval, el ex manager de los Indígenas, está al tanto de la actuación de la Tribu septentrional y envió este mensaje a Sergio y a los Flecheros:

“Espero que se recupere pronto y que se levante con fuerzas para que siga llevando al equipo hasta el objetivo que es llegar a la final… que le deseo lo mejor del mundo y a los muchachos (les digo) que se partan el alma para conseguir ese campeonato… sinceros abrazos de Raúl Marval”.