Policía se durmió al volante

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Producto del accidente dos policías resultaron heridos. LA PRENSA/CORTESÍA NOTIMATV
Producto del accidente dos policías resultaron heridos. LA PRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

Que el subinspector Domingo Rivera se durmió mientras conducía, fue lo que presuntamente provocó el vuelco de la patrulla policial PN 729, accidente por el que el conductor, así como el jefe de la unidad policial en el municipio de Río Blanco, comisionado Onofre Valle, resultaran heridos, determinó la Policía.Charlys-guia

El accidente ocurrió a las 10:30 a.m. del 13 de abril recién pasado, 1.5 kilómetros al oeste de la rotonda Sandino en el municipio de Muy Muy, con dirección a la ciudad de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Entre la noche del 12 y la mañana del 13 de abril, Valle estuvo como Oficial de Guardia Superior en la delegación departamental de la Policía en Matagalpa y, después de entregar el turno, regresaba con Rivera y otros dos policías hacia la delegación policial de Río Blanco en la patrulla PN 729.

Rivera también habría estado de turno en la delegación municipal de la Policía en Río Blanco.

De acuerdo con un parte preliminar policial, suministrado este jueves 14 de abril, en el asiento posterior de la patrulla iban el oficial Alejandro Solano y el policía voluntario Marcos Rugama López, quienes refirieron a los investigadores de la Dirección de Seguridad de Tránsito que, al llegar al kilómetro 143 de la ruta entre San Ramón y Muy Muy, presuntamente Rivera se durmió mientras conducía, saliéndose de la vía e impactando contra un paredón.

La patrulla dio tres volteretas. Rugama y Solano resultaron ilesos, en tanto, Valle y Rivera fueron llevados al hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa.

Por la gravedad de las lesiones, Valle tuvo que ser remitido a un hospital de Managua.

Brenda-y-Sinai

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.