Orozco letal

Indígenas barren doble jornada dominical a Jinotega

ELVIN OROZCO
Elvin Orozco recetó 9 “Kaes” a Jinotega. MOSAICO CSI

Elvin Orozco debutó ponchando a nueve jinoteganos en seis entradas para guiar a los Indígenas de Matagalpa a una lechada de 5×0 sobre los vecinos Brumas de Jinotega, en el primer juego de este domingo en el Chale Solís de Matagalpa.

Mientras que, a segunda hora, los “Flecheros” estuvieron erráticos a la defensiva y sudaron extra para obtener un agónico triunfo de 9×8, dejando en el campo a los visitantes.

En el primer partido, Orozco aisló cuatro imparables y cuatro boletos otorgados para anotarse el triunfo. Lurgen Rayo lanzó la última entrada por Matagalpa. El revés fue para Noel Díaz, quien necesito relevo de Ariel Sánchez.

Por la tribu de Matagalpa, el antesalista Johnny Trewin estuvo de 4-3 con dos anotadas y un remolque.

En el juego de fondo, un error de la defensa jinotegana en un rodado bueno para doble jugada, permitió que Wilfredo Alfaro anotara la carrera con la que Matagalpa dejó tendido al conjunto Brumas.

César Orozco abrió por Matagalpa y en el tercer capítulo la defensa local cometió tres errores, suficientes para igual cantidad de anotaciones jinoteganas. Sin embargo, Orozco caminó cinco entradas y dejó el marcador favorable a su equipo 7×4.

Pero, los relevistas Francisco Valdivia, José Martínez y Omar García llegaron descontrolados y Jinotega aprovechó tres bases, un golpe, dos sencillos y un error matagalpino, para darle vuelta al marcador 8×7.

Indígenas Brumas
El antesalista de los Indígenas, Johnny Trewin, pone out a Ariel Flores de Jinotega, en una jugada del tercer inning del segundo juego del domingo 15 de febrero de 2015 en Matagalpa. MOSAICO CSI

En el cierre de la sexta, un doble de Trewin remolcó desde la inicial a Moisés Andino, con la carrera del empate.

Aunque con algunas dificultades, García salió a flote sin anotaciones en el inicio del séptimo y en el cierre Matagalpa atacó a Deyvin Averruz. Con un out, Alfaro tomó base por error y avanzó a segunda por imparable de Winston.

Daniel Hernández roleteó al campo corto y en lo que parecía un rodado para doble play, Winston fue puesto out en la intermedia, pero el tiro de Maicol Contreras llegó un poco tarde y enterrado a la inicial, por lo que Alfaro anotó la carrera del triunfo.

La serie quedó 3-1 a favor de Matagalpa y el próximo fin de semana, la tribu de Ramiro Toruño se enfrentará a Madriz.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir