Niño lesionado al caerle piedra desde un camión de la Alcaldía

Policlinica-y-Darlin

Vehículo también tomó fuego al ceder puente de madera

Por Mosaico CSI, 09 de diciembre de 2015

El camión de la Alcaldía tomó fuego cuando cedió el puente. Mosaico/Cortesía Julio Acevedo
El camión de la Alcaldía tomó fuego cuando cedió el puente. Mosaico/Cortesía Julio Acevedo

Con lesiones en una pierna resultó el niño Luis Peralta, quien tuvo que ser llevado al hospital de Matagalpa al caerle una piedra bolón de las que transportaba un camión de la Alcaldía de Matagalpa, al que el niño había subido sin que el conductor del vehículo se diera cuenta.Charlys

Sucedió en la comunidad El Tepeyac, al norte del municipio de Matagalpa, donde la Alcaldía está reparando el camino desde el Puente Las Cañas hasta la comunidad Las Nubes.

Las autoridades policiales guardaron sigilo sobre el suceso, sin embargo, vecinos de la comunidad El Tepeyac confirmaron que el camión transportaba piedras bolón para una alcantarilla y el niño de 13 años “se colgó” cuando el vehículo pasaba por ese caserío.

“Cuando el camión pasó por un puente de madera, delante de El Tepeyac, el puente cedió al peso del camión y se quebró. Al chavalito le cayó una piedra, quebrándole la pierna”, comentó Julio Acevedo Urbina, vecino de la comunidad.

Asimismo, según Acevedo, “el camión agarró fuego e inmediatamente, trabajadores de la finca El Tepeyac ayudaron a apagar el incendio con motobombas y tierra”.

En tanto, el niño tuvo que ser llevado al hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, donde estaba siendo atendido.

Gas-Central

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.