Un muerto en choque de motos en Jinotega

José Chavarría Mendoza, de 21 años, murió a las 10:30 p.m. de este miércoles 19 de julio, al colisionar la moto que manejaba contra un vehículo similar, 150 metros al sur de la base militar en Apanás, barrio Diriangén del municipio de Jinotega.

Presuntamente el muchacho conducía ebrio y sin portar casco de protección una moto con placa MT 4124, en la que circulaba de sur a norte.

Sin embargo, de acuerdo con un boletín de la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, al realizar un giro al oeste, chocó contra la moto negra con placa M 55329 que manejaba Marcos Mejía Granados.

Mejía tampoco usaba casco y presuntamente también iba ebrio, acompañado por un adolescente de 17 años, quienes iban en el mismo sentido, de sur a norte.

Por no guardar la debida distancia, Mejía chocó la llanta delantera de la moto con la llanta trasera de la moto que manejaba Chavarría, quien cayó al pavimento golpeándose la cabeza.

Chavarría murió de inmediato; mientras que Mejía y su acompañante adolescente impactaron en una camioneta dorada que estaba aparcada a la orilla de la carretera, por lo que sufrieron lesiones considerables que ameritaron su urgente traslado al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Por la gravedad de las heridas, Mejía tuvo que ser trasladado hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca de Managua, con pronósticos reservados.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Jinotega llegaron al sitio para indagar y documentar el caso.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.