Mosaico CSI: Un millón de visitas… ¡un millón de gracias!

Un millón de visitasAsí es. Nuestro portal ha llegado hoy a un millón (1,000,000) de visitas y en Mosaico Comunicaciones y Servicios Informativos (Mosaico CSI) lo celebramos, porque seguimos creciendo con la visión de continuar consolidándonos como la principal y más confiable fuente de información en Matagalpa, Nicaragua.

Un millón. Quizá este no sea un dato demasiado significativo, si se compara con otras webs y medios que tienen muchos recursos y personal. Sin embargo, sabemos que, si bien los inicios suelen ser difíciles, estamos por buena senda, creciendo y avanzando con paso firme.

En nombre de todo nuestro equipo de colaboradores, el Consejo Editorial y toda la familia de Mosaico CSI, agradecemos al público que con su participación nos ayuda a seguir creciendo en esta iniciativa. Gracias a quienes se han convertido en lectores fieles de nuestras publicaciones.

Gracias también a todos nuestros anunciantes que han hecho posible el sostenimiento del sitio y todo lo que implica el poder llevarles la información de la mejor manera, aprovechando la integración de colaboradores profesionales de alta ética y responsabilidad en el país así como la versatilidad de medios informáticos de última tecnología.

Con todos celebramos este logro. Pareciera poco, pero estamos convencidos de que paso a paso llegaremos más lejos, a por nuestras metas.

Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro compromiso de realizar un periodismo siempre independiente que garantice la publicación de informaciones de real interés público, a fin de contribuir con el desarrollo de una sociedad democrática y efectivamente informada.

Es nuestra misión realizar un periodismo que mantenga el equilibrio de los distintos aspectos de la realidad y analizar con el mismo rigor periodístico los grandes temas locales, las tendencias sociales y los personajes del momento; manteniendo la independencia de criterio y asumiendo posturas encaminadas a suministrar aportes para la construcción de una sociedad más justa, con mayor equidad y más democracia.

Un millón de gracias, estimados amigos de Mosaico CSI. Aprovechamos para desearles una muy feliz Navidad y un venturoso año 2018.

Gracias

Facebook Comments