Mata a pareja de su ex

POR MOSAICO CSI, LUNES 16 DE FEBRERO DE 2015

Agentes policiales andan buscando a Omar Enrique López, de 32 años, principal sospechoso por la muerte de Edwin Eliar Castro Mairena, a quien habría atacado a cuchilladas en el barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Matagalpa.

Castro, de 29 años, convivía en ese barrio, al noroeste de la ciudad de Matagalpa, con Erika del Carmen Cruz, de 37 años, quien antes fue pareja de López, precisó este lunes en rueda de prensa el jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Ángel Martín Solórzano.

El crimen ocurrió la noche del 14 de febrero. Castro estaba cenando con Cruz, pero fueron sorprendidos por un estruendo en el techo de la humilde vivienda.

Según una fuente vinculada con las investigaciones, López escaló una tapia (muro) y se lanzó sobre el techo, cayendo en el sitio donde la pareja estaba comiendo y sin darles tiempo a reaccionar, con un cuchillo asestó cinco estocadas a Castro.

López huyó y ahora es buscado por las autoridades policiales.

Martín Solórzano
Comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, jefe departamental de la Policía en Matagalpa. MOSAICO CSI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir