Luis Dámaso: “Daremos lo mejor”

Policlinica-y-Darlin

German García, LA PRENSA, 19 de enero de 2016

Los Toros del Norte parten esta mañana (11:00) hacia Argentina. Ayer en el abanderamiento había una noción de la realidad clara: existían sueños como siempre, pero la verdad estaba en sus mentes, quedaron en el grupo más difícil del Torneo Las América, donde se medirán al campeón de la edición anterior, el Bauru, Quimsa y los Marinos de Anzoátegui.

Toros del Norte

“Daremos lo mejor, pero sabemos que iremos a competir en otro nivel, considero que logramos armar un equipo que será guerrillero y pelearemos cada partido”, indicó el entrenador español Luis Dámaso.

Por su parte el exjugador de la NBA y refuerzo de los Toros, Bruno Sundov, habló poco, pero señaló que “hay mucho talento, es un equipo joven y espero llenar las expectativas que han puesto en mí. Será mi primera vez que juego en esta competencia y me servirá para mostrarme en el exterior”, explicó.

En el abanderamiento de ayer, Marcela Mejía, presidenta de Fenibal fue la encargada del juramento y de entregar el pabellón.

Gas-Central

Charlys

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.