Listos los 18 mánagers del Pomares

Policlinica-y-Darlin

Gerald Hernández, LA PRENSA, 15 de febrero de 2016

El Frente Sur Rivas no traerá al dominicano Manny Collado y ayer oficialmente nombró como mánager a Rodolfo Moraga, con lo cual cada uno de los 18 equipos del próximo Campeonato Nacional de Beisbol Superior ya tiene timonel.

Julio Vallejos debuta como mánager con León. LA PRENSA/ARCHIVO
Julio Vallejos debuta como mánager con León. LA PRENSA/ARCHIVO

Moraga dirigió a los rivenses en la campaña anterior y se une a Bayardo Dávila (Granada), Norman Cardoze (Masaya), Carel Lampson (Costa Caribe), Eliseo Malespín (Zelaya Central), Ernesto López (Boaco), Ramiro Toruño (Matagalpa) y Cairo Murillo (Dantos) como estrategas sobrevivientes con su mismo equipo de la temporada anterior, con la salvedad que Cairo lo hizo de forma interina en lugar de Noel Areas.Charlys-guia

Omar Cisneros reaparece con Carazo, lo mismo que Polín Cruz con Madriz, y el venezolano Raúl Marval se mueve de Río San Juan a Estelí. Marval y los cubanos Carlos Pérez (Jinotega) y Antonio “Boricua” Jiménez (Nueva Segovia) son los únicos mánager del Pomares no nacidos en Nicaragua.

En la próxima temporada hará su debut Ronald Tiffer como mánager del Bóer, de la misma forma Julio Vallejos con León, Boanerges Espinoza con Chinandega y Yasmir García con Río San Juan, además de Darling Duarte con Chontales.

El Campeonato Nacional inicia el 26 de febrero y tendrá una duración récord de 112 partidos en su etapa regular, con lo cual se espera una lluvia de récords.

Global-corredores

Gas-Central

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.