Jinotega con inicio alentador en el Pomares

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 7 de marzo de 2016

Un elevado de sacrificio de Harvy Gutiérrez en el final del octavo inning, produjo la carrera con la que Brumas de Jinotega dejó en el terreno 1×0 al Frente Sur de Rivas, en el segundo juego dominical en el estadio Moisés Palacios Escorcia.

Harvy Gutiérrez decidió el segundo partido con elevado de sacrificio. MOSAICO CSI/ARCHIVO
Harvy Gutiérrez decidió el segundo partido con elevado de sacrificio. MOSAICO CSI/ARCHIVO

De esa manera, la tropa dirigida por el cubano Carlos Pérez ganó la serie 3-1 a los sureños, en un estupendo y alentador inicio de temporada en la que resume balance de 7-1.Charlys-guia

Jinotega venció ajustadamente 6×5 en el primer juego del domingo 6 de marzo. Fenis Centeno (1-0) en relevo de dos entradas se llevó el triunfo, mientras que el también relevista Aurelio Barillas (1-1) cargó con la derrota y Jarvin Herrera se apuntó su primer rescate de la temporada.

En el tercer inning, el rivense Félix Castillo ligó jonrón solitario contra el abridor jinotegano Bryan Herrera; sin embargo, en el cierre de ese capítulo, Juan Blandón y Gutiérrez se volaron la cerca consecutivamente contra el abridor sureño Marlon Altamirano.

Mientras que en el juego de fondo, los locales tuvieron que batallar durante ocho innings para vencer. Pedro Rorres por el Rivas y Yeris González por Jinotega, mantuvieron un duelo de picheo sin anotaciones en las primeras seis entradas.

Gas-Central

González abandonó la colina tras realizar 93 picheos y sacar dos outs en el sexto inning, siendo relevado por Jarvin Herrera (1-0), quien lanzando 2.1 entradas, terminó adjudicándose el triunfo.

Por su parte, a Torres, quien realizó 99 lanzamientos en seis entradas completas, lo sustituyó Levys Montiel (0-1), quien cargó con la derrota.

Jinotega podría extender el buen momento que atraviesa, cuando el viernes 11 de marzo inicie serie contra Nueva Segovia (0-8) en el Moisés Palacios Escorcia.

Global-corredores

Brenda-y-Jose

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)