Jean Franco en promedio y Berman en picheo

Así marchan algunos lideratos a lo interno de la Tribu septentrional

Mosaico CSI
70

Berman Espinoza
Berman Espinoza mantiene la mejor efectividad entre los Indígenas. MOSAICO CSI

Concluidas 15 jornadas del Pomares, Jean Franco Flores mantuvo el liderato en promedio ofensivo y Berman Espinoza el de efectividad entre los lanzadores de los Indígenas de Matagalpa.

Berman, que en la última serie lanzó solo 3.2 entradas como relevista ante el Bóer, permitió dos anotaciones limpias (de 3) y su efectividad se movió a 2.89, aunque se mantuvo entre los más efectivos de la Liga.

El espigado lanzador de la Tribu septentrional solo abanicó a dos contrarios y acumula 78 en el torneo, tercero en el liderato de ese renglón solo detrás de los leoneses Wilton López (88) y Fidencio Flores (84).

Mientras tanto, Francisco Valdivia no tuvo chances de remate y sigue estancado en 12 salvamentos, uno menos que el líder Darrel Leiva, del Bóer, que salvó uno ante los Indígenas el fin de semana reciente.

César Orozco quedó siempre con ocho triunfos, tres menos que el líder del campeonato, Wilton López (11).

A lo interno de los Indígenas, Wilder Rayo es segundo en triunfos con 5 y en ponches recetados (59).

Carlos Dariel Rayo es quien induce más a los contrarios a batear para doble play, consiguiéndolo en nueve ocasiones esta temporada. César lo consigue en 8 ocasiones y Wilder en 7.

Berman y Wilder quedaron siempre con nueve aperturas de calidad cada uno, superando a Wilfredo Amador (2).

Líderes en bateo

Jean Franco Flores
Jean Franco Flores tiene el mejor promedio ofensivo de los Indígenas, después de 15 jornadas del Pomares. MOSAICO CSI

En promedio ofensivo, Jean Franco tiene .339; seguido de Emilio Villegas (.328), Evert Andino (.319) y Johnny Trewin (.312).

Johnny (69) es quien más imparables acumula entre los Flecheros; Evert y Jean Franco tienen 13 dobletes y Martín Espinoza dos triples, mientras Evert dispara ocho jonrones.

Daniel Hernández es líder en carreras anotadas (39) y Jean Franco en impulsadas (43).

Johnny ha tenido 221 turnos oficiales; Daniel recibe 39 bases por bolas; Martín acumula 17 bases robadas; mientras que a Fausto Suárez lo han atrapado cinco veces tratando de robar.

 

Comments

comments

COMPARTIR
mm
Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcance e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.