Investigan triple asesinato por supuesta venganza en Waslala

Tres hermanos fueron asesinados a escopetazos en comunidad rural

Agentes policiales están averiguando las circunstancias en las que tres hermanos fueron asesinados este lunes 5 de noviembre en el sector conocido como El Guayabo, a 13 kilómetros de San Pablo de Kubalí en el municipio de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las víctimas mortales fueron los hermanos identificados como Abraham, Ezequiel y Ariel Granados López, de 37, 25 y 18 años, respectivamente. Sus cuerpos, con heridas por perdigones de escopeta, fueron hallados a unos diez metros de la casa que habitaban en El Guayabo.

Según reportes preliminares, un grupo de hombres armados con escopetas intimidaron y sacaron a los hermanos Granados López de la vivienda y los mataron en el sitio donde quedaron los cadáveres.

Por versiones de algunos vecinos, los investigadores policiales que llegaron al sitio, trabajaban sobre la hipótesis de una presunta “pasada de cuentas”, porque los hermanos Granados López eran sospechosos de haber asesinado, una noche antes, a Freddy Antonio Calderón Palma, a quien además habrían robado 300,000 córdobas.

La muerte de Calderón ocurrió la noche del domingo 4 de octubre reciente a un kilómetro al norte de la iglesia Santa Rosa, en la comunidad Piedras Blancas, de Waslala.

Preliminarmente, la Policía señaló que Calderón estaba en su casa, adonde llegaron unos desconocidos que con pistolas lo atacaron a balazos, desconociéndose hasta ese momento los motivos, aunque ahora trascendió que además le robaron 300,000 córdobas.

Las características de quienes asesinaron a Calderón presuntamente coinciden con las de los hermanos Granados López.

Aunque la Policía llegó al sitio, los familiares de los hermanos Granados López presuntamente prefirieron no denunciar formalmente el caso.

Facebook Comments