Investigan muertes violentas en Matagalpa [Fotos explícitas]

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 7 de marzo de 2016

Agentes policiales están averiguando las circunstancias en las cuales tres hombres murieron de forma violenta en sucesos y lugares diferentes atendidos por la unidad departamental de la Policía en Matagalpa.

Israel Guido Sevilla presentaba un golpe en la cabeza. Mosaico CSI/Cortesía
Israel Guido Sevilla presentaba un golpe en la cabeza. Mosaico CSI/Cortesía

En uno de los casos, el cuerpo de Israel Guido Sevilla, de 27 años, fue encontrado en la mañana de este lunes 7 de marzo en la comarca Yasica Sur del municipio matagalpino de San Ramón.

Charlys

El cadáver de Guido presentaba un golpe en la cabeza, asestado presuntamente con un hacha. La Policía sospecha de un vecino del lugar, con quien Guido estuvo tomando licor.

Sin embargo, el sospechoso se fue del sitio con sus familiares.

Mosaico CSI/Cortesía
Mosaico CSI/Cortesía
Macheteado

Mientras que en Paiwas, jurisdicción del Caribe Sur, fue encontrado el cadáver de Francisco García, apodado “Chicón”, el cual presentaba un cuchillo tipo machete clavado en el cuello. El hallazgo se produjo la mañana de este lunes 7 marzo.

Gas-Central

El jefe departamental de la Policía, comisionado mayor Martín Solórzano, dijo que García estuvo tomando licor con otras personas y “creemos que el móvil está por ahí”.

Hallazgo en Rancho Grande

Mientras que el cadáver de Álvaro Castro fue encontrado la mañana de este 7 de marzo en La Colonia Agrícola, jurisdicción de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

La Policía está averiguando cada uno de los casos.

Espere ampliación

Brenda-y-Jose

Global-corredores

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir