Huracán María visto desde el espacio

Se espera que el fenómeno llegue el miércoles a Puerto Rico

Huracán María 2El mundo se mantiene atento al poderoso huracán María y unas imágenes tomadas en el espacio evidencian lo fuerte que es el fenómeno que se acerca a Puerto Rico.

Y es que en un video captado por cámaras a bordo en la Estación Espacial Internacional muestra la escala del huracán María de manera única.

Del informe de las 8:00 de la noche del martes se desprende que los vientos máximos sostenidos del huracán María, de categoría 5, alcanzaron las 175 millas por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que el avión cazahuracanes de la Reserva de la Fuerza Aérea tomó la lectura por la tarde, cuando la tormenta se ubicaba a unos 115 kilómetros (70 millas) al sureste de St. Croix.

María se mueve en dirección oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora (10 mph), y se prevé que pase cerca de Islas Vírgenes la noche del martes y azote el miércoles Puerto Rico.

Ante esto, las autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía para que se mantengan en un lugar seguro.

Fuente: Metro Puerto Rico

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.