Hallan muerta a jinotegana en la ruta hacia El Guayacán

Policía está indagando el caso

Agentes policiales están averiguando las circunstancias en las cuales murió una joven jinotegana cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de este jueves 12 de octubre a la orilla de una quebrada en la comunidad La Corneta, en la ruta entre Jinotega y el empalme El Guayacán del departamento de Matagalpa.

Preliminarmente la Policía presumía que se trata del cuerpo de Ana Karina (o Carolina) Rizo, de 33 años, a quien algunos testigos dijeron haberla visto por última vez a las 7:40 p.m. del miércoles 11 de octubre, cuando salió de un gimnasio y regresaba a su casa.

Rizo habitaba en la segunda etapa del barrio Róger Hamguien de la ciudad de Jinotega, adonde no había llegado desde anoche.

Sin embargo, periodistas jinoteganos informaron que Santos Rizo vio a la muchacha a las 6:30 a.m. de este jueves en la comarca El Salto, a unos 15 kilómetros de Jinotega con dirección a El Guayacán, Matagalpa.

El cuerpo, con vestimenta deportiva, fue encontrado boca abajo en el sitio llamado Piedra Bruja, a un kilómetro de El Salto. Presuntamente tenía un impacto de bala en la cabeza, sin orificio de salida.

Hasta ahora no han trascendido mayores detalles sobre el caso y agentes policiales de Matagalpa y Jinotega permanecían en el sitio realizando las averiguaciones correspondientes.

En desarrollo…

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir