Hallan muerta a jinotegana en la ruta hacia El Guayacán

Policía está indagando el caso

4

Agentes policiales están averiguando las circunstancias en las cuales murió una joven jinotegana cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de este jueves 12 de octubre a la orilla de una quebrada en la comunidad La Corneta, en la ruta entre Jinotega y el empalme El Guayacán del departamento de Matagalpa.

Preliminarmente la Policía presumía que se trata del cuerpo de Ana Karina (o Carolina) Rizo, de 33 años, a quien algunos testigos dijeron haberla visto por última vez a las 7:40 p.m. del miércoles 11 de octubre, cuando salió de un gimnasio y regresaba a su casa.

Rizo habitaba en la segunda etapa del barrio Róger Hamguien de la ciudad de Jinotega, adonde no había llegado desde anoche.

Sin embargo, periodistas jinoteganos informaron que Santos Rizo vio a la muchacha a las 6:30 a.m. de este jueves en la comarca El Salto, a unos 15 kilómetros de Jinotega con dirección a El Guayacán, Matagalpa.

El cuerpo, con vestimenta deportiva, fue encontrado boca abajo en el sitio llamado Piedra Bruja, a un kilómetro de El Salto. Presuntamente tenía un impacto de bala en la cabeza, sin orificio de salida.

Hasta ahora no han trascendido mayores detalles sobre el caso y agentes policiales de Matagalpa y Jinotega permanecían en el sitio realizando las averiguaciones correspondientes.

En desarrollo…

Comenta esta noticia