Pueba-de-cuatro-anuncios2

Anuncian Juego de Estrellas de baloncesto en tres ciudades distintas

Por Rosa Membreño, Periódico HOY, 23 de abril de 2015

Los mejores basquebolistas del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam se enfrentarán con el equipo estadounidense The Houston Blaze, como parte del Juego de Estrellas, a efectuarse los días 24, 25 y 26 del presente mes en Matagalpa, Jinotega y Managua, respectivamente.

HOY/Rosa Membreño
HOY/Rosa Membreño

El evento es organizada por la Alcaldía de Managua, Telefonía Movistar y Basquetball Promotion, del activista Marlon Moraga.

Bartel López, Róger Muñoz, Giovanny Umaña, Jairo Contreras, Daniel Tenorio, Raúl Mendoza, Didier Lagos, Mose Malone, Norlan López, Erwin Morgan, Frid Cox, Serbio Abea, Orlando Carrión y José Ríos, integran el equipo pinolero.

“Esto nos ayudará a mejorar el nivel de juego y corregir las fallas”, explicó López.

“Son jugadores de entre 20 a 30 años, algunos han jugado en la ACB y Europa. El jugador del equipo gringo, Regis Onwukamuche me da miedo rompa el tablero”, expresó Marlon Moraga, sobre el conjunto visitante.

Previo a los juegos habrán competencias de habilidades.

Ellas también

En el Torneo de Baloncesto Femenino Luisa Amanda Espinoza In Memoriam, también realizará dos partidos de Juego de Estrellas, en los que se miden novatas contra novatas y mayores frente a mayores, el domingo 26 a las 4:30 p.m.

“Queremos que la gente sepa que hay mujeres que se esfuerzan por dar lo mejor”, afirma Carol Cooper, del equipo Mayores.

Mientras que Beyonce Centeno, de 13 años, aseguró, “es mi primer Juego de Estrellas, es una gran oportunidad para desarrollarnos y espero dar lo mejor”.

El viernes se jugará en el polideportivo El Brigadista de Matagalpa (6:30 p.m.), el sábado en el gimnasio Otto Casco, de Jinotega (6:30 p.m.). La entrada para ver los partidos tienen un costo de 50 córdobas. El domingo en el parque Luis Alfonso Velásquez (7:00 p.m), la entrada es gratis.

Comenta esta noticia