El tatuaje de un futbolista colombiano que conmueve al mundo

Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga de Colombia, quien perdió a su mujer hace pocos meses, ha grabado en su piel una carta de su hijo que lo inspira a seguir adelante

Futbolista Luis Delgado
El portero colombiano Luis Delgado se hizo un tatuaje con el dibujo que su hijo le regaló tras el fallecimiento de su esposa. | Infobae

No fue año fácil para el futbolista colombiano Luis Delgado. El portero de 37 años, actualmente jugador del Atlético Bucaramanga, atravesó uno de sus peores momentos en lo personal y lo deportivo. Llevaba un año fuera de las canchas por una lesión y una sanción por dopaje, a lo que le se le sumó la muerte de su esposa, Tatiana García, quien luchaba contra el cáncer de mama. Sufrió mucho. Y su historia ha conmovido al mundo.

Sucede que en las últimas horas se volvió viral un gesto que ha tenido “Lucho” Delgado para afrontar su calvario. El aquero del Bucaramanga se ha tatuado un dibujo y una emotiva carta que hizo su hijo Mathías, para tener fuerzas y seguir adelante en este duro momento. Lo publicó en las redes sociales y en pocas horas se hizo conocido a nivel mundial.

Delgado mostró en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de un dibujo que su hijo dejó en su cama a pocos días del fallecimiento de su madre, en una jornada agitada en la que Luis no pudo revisar los deberes escolares de su hijo.

El pequeño Mathías ilustró una escena de él junto a su padre, con un ángel a su derecha, que vendría a ser Tatiana García. Junto a eso, escribió un conmovedor mensaje: “Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti.”

Las palabras de su hijo fueron tan importantes que Luis Delgado decidió grabárselo para siempre en la piel, para mirarlo cada vez que necesite fuerzas y recordar que su hijo va a acompañarlo para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro 👼

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

El experimentado portero ha regresado a las canchas este fin de semana al disputar la Fecha 16 de la Liga Águila. El jugador ingresó al terreno de juego al final del segundo tiempo, y jugó durante 17 minutos en la victoria del Bucaramanga por 3-0 ante Boyacá Chicó. Su hijo Mathías vio el encuentro desde la grada y bajó luego a abrazarlo en el campo de juego, ya que como se lo hizo saber con su dibujo, siempre estará cerca suyo.

Fuente: Infobae

Facebook Comments