Dormían cuando los asesinaron en microrregión de Ayapal, Jinotega

Víctimas presuntamente sostenían una relación extramarital

 

Ayapal
Gráfico LA PRENSA

Mientras dormían en una casa hecha con bambú, dos personas identificadas preliminarmente como Roberto Emiliano Hernández Díaz, de aproximadamente 42 años y María Auxiliadora Cárdenas Herrera, de 30, fueron asesinados en la madrugada de este jueves 8 de junio en la comunidad Kantayawas de la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Hernández recibió un balazo en la cabeza y la mujer un tiro en el tórax. Ambos murieron de manera inmediata, confirmaron las autoridades policiales que llegaron al sitio para investigar el crimen.

Reportes preliminares y extraoficiales, señalan que una o varias personas todavía sin identificar, habrían llegado con un arma tipo rifle o fusil, y aprovechando que la pareja estaba acostada y durmiendo, introdujeron el cañón del arma por una rendija, disparando desde afuera contra Hernández y Cárdenas.

Los lugareños especulaban que el crimen pudo tener motivos pasionales calificando como “clandestina” la relación entre Hernández y Cárdenas.

Hernández presuntamente estaba casado con otra mujer con quien tenía ocho hijos y tenía otros cuatro con Cárdenas.

Agentes policiales, bajo el mando del capitán Julio Carrión, permanecían en Kantayawas realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del autor o autores del crimen.

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)