Camión sin frenos desbarata vivienda y mata a matrimonio en Jinotega

Tres niños de la pareja sufrieron lesiones y están hospitalizados

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Por presuntas fallas en el sistema de frenos, un camión cargado con arena se estrelló en una casa matando a un matrimonio y provocando lesiones en tres niños de la pareja, a las 2:00 a.m. de este jueves en el sector conocido como Empalme Los García-Peñas Blancas, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Darlin Emilio Arceda García, de 38 años y su pareja Marisol Olivas Tórrez, de 28, murieron de manera inmediata en la cama hecha con tablas que compartían. Mientras que los niños Emerson, de 8 años; Kenner, de 7 y Franelly Arceda Olivas, de ocho meses, quedaron huérfanos y sufrieron lesiones.

De acuerdo con un informe preliminar suministrado esta mañana por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, la familia estaba durmiendo.

En tanto, Alcides Hermógenes Rodríguez Rugama, de 30 años, manejaba un camión blanco con matrícula ES 22169, en el cual transportaba arena.

Rodríguez lleva el material de Jinotega hacia el municipio de San José de Bocay.

Sin embargo, llamó telefónicamente a su padre Isidro Rodríguez Blandón, indicándole que el camión iba con fallas mecánicas.

Instantes después, el conductor perdió el control del vehículo, impactando contra la casa de la familia Arceda Olivas.

Familiares y vecinos escucharon el estruendo, se levantaron y fueron a tratar de socorrer a la pareja, sin embargo, Arceda y su esposa estaban muertos, mientras los niños fueron llevados al centro de salud del poblado de El Cuá, donde estaban internados.

La Policía llegó al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y detuvo al conductor del camión.

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)

Compartir