Byron “El Gallito” Rojas recibirá ayuda del gobierno para pelear aquí

Primera defensa de título podría ser en el Chale Solís de Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Byron Rojas podría pelear en el estadio Chale Solís de Matagalpa.
Byron Rojas podría pelear en el estadio Chale Solís de Matagalpa.

Lo que para muchos sonaba como imposible, poco a poco se está convirtiendo en una realidad. Cada vez está más cerca para que se concrete la pelea de la primera defensa del campeón mínimo de la AMB, Byron “El Gallito” Rojas, frente a CP Freshmart en el país.Charlys-guia

Ahora la rueda giró y el promotor Marcelo Sánchez hará una oferta a los tailandeses para que combatan en Nicaragua y evitar una subasta.

“Gracias a Dios, hoy (ayer) salimos de una reunión con el Gobierno central y como una de sus políticas es apoyar el deporte están dispuestos a aportar su grano de arena para que junto con la empresa privada podamos hacerle una oferta al promotor tailandés o si no ir directamente a una subasta, la espera dio resultado. Los pormenores no se darán a conocer a menos que el Gobierno lo estime conveniente, pero la buena noticia es que hay respaldo”, explicó Marcelo Sánchez, manejador del nuevo campeón mundial pinolero.

Brenda-y-Jose

El 4 de junio es la fecha que tiene propuesta Sánchez realizar el combate de defensa.

“Me gusta esa fecha porque hay tiempo de prepararse, ahora la oferta que le haremos a Freshmart será entre 20 y 25 mil dólares, si su negociador Ricardo Rizo no lo acepta se estaría clavando el puñal solitario, porque si decide ir a la subasta lo perdería todo porque ahora contamos con el dinero necesario para disputarles de tú a tú”, concluyó el promotor y presidente de Pinolero Boxing.

Global-corredores[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.