En un trágico desenlace, Lubys Vargas López, la joven víctima de quemaduras en Waslala, ha fallecido en un hospital, mientras que su pareja, Juan Manuel Rivas Brown, o Rivas Picado, continúa en estado crítico, tras el violento episodio que este domingo 5 de noviembre conmocionó a los habitantes de aquel municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Le puede interesar: Árbitro detiene juego de beisbol infantil para hablar por celular en Matagalpa
Vargas, quien cumpliría 20 años el 2 de diciembre próximo, sucumbió a las severas quemaduras que sufrió en más del 80 por ciento de su cuerpo.
La Policía continuaba indagando sobre las circunstancias en las cuales sucedió el caso y sigue sin revelar detalles sobre los avances de las averiguaciones.
También puede leer: Real Estelí vs. Alajuelense. Los detalles de la Final que se avecina
Temprano trascendieron versiones extraoficiales según las cuales todo habría ocurrido a partir de las 5 de la mañana en el barrio Carlos Agüero de Waslala.
Rivas, de 32 años, presuntamente habría discutido con Vargas y luego la roció con gasolina, prendiéndole fuego. Posteriormente se prendió fuego a sí mismo.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Los vecinos se percataron de que algo sucedía y llamaron a la Policía y a los bomberos de Waslala. Rivas y Vargas fueron llevados al hospital Fidel Ventura.
Rivas tiene quemaduras en al menos el 70 por ciento de su cuerpo, principalmente en la región del tórax, brazos y cabeza.
Su condición en el hospital es crítica.
Facebook Comments