Sepultan a joven que fue baleado en Matagalpa

Francisco Velásquez fue atropellado por un motociclista que luego le disparó en el pecho, en la carretera Matagalpa-La Dalia

Mosaico CSI
2 Min Read
Francisco Velásquez fue sepultado en la comunidad El Hular, jurisdicción de El Tuma-La Dalia, Matagalpa. © Mosaico CSI | Cortesía

En el cementerio de la comunidad El Hular, jurisdicción del municipio El Tuma-La Dalia, fue sepultado este lunes 12 de febrero el joven identificado solo como Francisco Velásquez, quien un día antes fue baleado por un hombre cuya identidad no ha sido precisada y que presuntamente está preso.

Le puede interesar: Identifican a hombre hallado muerto en Waswalí, Matagalpa

Por la política de secretismo de la Policía ha sido difícil conocer detalles sobre los avances investigativos y tampoco ha sido posible verificar si es verdad que son cuatro los detenidos por el caso.

Solo se sabe, por fuentes extraoficiales, que el domingo 11 de febrero, un amigo de Velásquez, cuya identidad tampoco ha sido revelada, lo llevó en una moto hacia el sector de Santa Emilia —sobre la carretera Matagalpa-El Tuma-La Dalia, y al bajarse fue impactado por otro motociclista que pasaba por el sitio.

Francisco Velásquez
Francisco Velásquez fue sepultado este lunes 12 de febrero. © Mosaico CSI | Cortesía

Velásquez cayó y el amigo supuestamente quiso detener al motociclista que lo atropelló, pero este sacó un arma de fuego.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La versión extraoficial señala que Velásquez presuntamente se levantó, tomó una piedra para lanzarla al hombre, pero este le disparó en el pecho.

El pistolero y presuntamente otras tres personas habrían sido detenidas por la Policía, pero se desconocen más detalles.

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario