Motociclista muere en accidente en El Tuma-La Dalia

Mosaico CSI
3 Min Read
Uno de los accidentes ocurrió en el municipio de Darío, Matagalpa. MOSAICO CSI | Archivo | Imagen de referencia
Motociclista
Imagen referencial | © Mosaico CSI

El motociclista identificado como Kevin Eduardo Mairena Montenegro, de 22 años, murió la noche de este domingo 13 de diciembre, tras un accidente en el que colisionó contra un camión en el municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Desconocidos matan a pulpero en San José de Bocay

Yelsin Larry Acuña Olivas, de 30 años, conducía el camión con placa MT 27027, y fue retenido por la Policía.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió en el sector llamado La Ceiba, en el kilómetro 176 de la carretera adoquinada en la salida del poblado de La Dalia, cabecera municipal, hacia el vecino municipio de Rancho Grande.

También puede leer: Obispo de Matagalpa advierte sobre falsos mesianismos

Los bomberos fueron avisados y llegaron al sitio para auxiliar al joven motociclista, pero este había fallecido.

La Policía también llegó al lugar para averiguar y realizar los peritajes correspondientes para determinar en cuáles circunstancias ocurrió el accidente en el que murió el joven motociclista, porque preliminarmente había trascendido que el conductor del camión se había fugado.

Además: Despiden a El Flaco en Santa María de Pantasma

En la nota de prensa 304-2020, emitida este lunes 14 de diciembre en Managua, la Policía señala que Mairena Montenegro “conducía sin casco de protección” la moto con placa NS 0882, en la que circulaba de sur a norte, “invadió carril e impactó con (el) camión” que manejaba Acuña Olivas.

El cuerpo del joven motociclista fue examinado por un médico del hospital Héroes y Mártires de San José de Las Mulas, en el poblado de La Dalia, quien determinó como causa de muerte un “trauma craneoencefálico severo”.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes lo llevarían a la comunidad de Las Veguitas, donde residía Mairena Montenegro.

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa.

 

 

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.