[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Con un ataque de 19 imparables, incluyendo nueve truenos de vuelta entera –tres de ellos con la firma del chinandegano César Díaz – las Estrellas del Pacífico y Centro se acreditaron un aplastante triunfo de 21-1 sobre el Norte y Caribe, en el Juego de Estrellas del Pomares 2016, este domingo 3 de julio en el estadio Chale Solís de Matagalpa.
Díaz, con sus tres misiles y seis carreras impulsadas, fue el Más Valioso del partido, aunque empezó en el banco de suplentes.
Juan Carlos Urbina, del Bóer, comenzó el despiadado ataque del Pacífico y Centro con un vuelacercas d tres carreras en el primer episodio contra el abridor y perdedor del Norte y Caribe, Ernesto Glasgow.
Berman Espinoza, el estelar de los Indígenas de Matagalpa, estaba anunciado para abrir el encuentro, pero enfermó y se perdió esa apertura.
Erasmo Reyes, de los Toros de Chontales y máximo ganador del Pomares (12), abrió y ganó por las Estrellas del Pacífico y Centro.
Alberto Espinoza, del Frente Sur de Rivas y Renato Morales, del San Fernando de Masaya, se sumaron a la fiesta de ovnis con vuelacercas “back to back” en el segundo inning; mientras que Jodan Pavón, del Bóer, ligó otro proyectil sobre la cerca del Chale Solís, que siempre ha sido considerado un paraíso para los bateadores.
Díaz bateó por primera vez en el sexto capítulo conectando de jonrón por el bosque derecho, mientras agregaba dos vuelacercas más en sus siguientes dos turnos.
Luis Sequiera de los Productores de Boaco y Sándor Guido de los Leones de León, también tronaron en el noveno inning.
La única carrera del Norte y Caribe fue en el cuarto inning mediante un cuadrangular solitario de Dwight Britton en el cuarto inning.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments