Niña muere en accidente en San Ramón, Matagalpa

Ponchadura de llanta provoca el vuelco de una camioneta; reportan al menos 11 personas con lesiones

Mosaico CSI
2 Min Read
El accidente sucedió en la comunidad El Horno, San Ramón, Matagalpa. © Mosaico CSI | Cortesía

Una niña murió y al menos 11 personas sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad, tras volcarse la camioneta en la que viajaban, la mañana de este martes 14 de enero en la comunidad El Horno, en el municipio de San Ramón, por la carretera de macadán hacia las comunidades Wabule y El Jobo, esta última de Matiguás, Matagalpa.

La identidad de la niña no ha sido verificada, aunque algunos medios oficialistas mencionan que se trata de Amelia Laguna, de aproximadamente 5 años.

De acuerdo con reportes extraoficiales, al menos 12 personas iban en una camioneta con placa M 152840 que conducía Amelio López Montenegro y, al llegar a la comunidad El Horno, el vehículo perdió estabilidad debido a la ponchadura de una llanta delantera, lo que provocó el impacto contra un punto fijo y el posterior vuelco del vehículo.

La niña murió en el sitio, en tanto, los demás pasajeros sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los lesionados son tres niños, 1 adolescente y siete adultos que fueron identificados como Jan Carlos López, de 6 años; Beniel de Jesús Gutiérrez, de 8; y Cristofer Iván Montenegro, de 9. También viajaba Jennifer Dayana Leiva, una adolescente de 14.

En el grupo de adultos están José Adán Gutiérrez, de 38; Ivania Laguna Espinoza, de 32; Yolanda Mairena Mendoza y Harold Enrique López, ambos de 40; Flor de María Gutiérrez, de 48; y Francisco Leiva, de 67. Martha Elena Gutiérrez también iba a bordo, aunque su edad no fue especificada.

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario