Varios heridos y cuantiosos daños por colisión múltiple en Sébaco, Matagalpa

Múltiple colisión
Dos de los vehículos involucrados en la múltiple colisión. MOSAICO CSI | Cortesía

Al menos cuatro personas sufrieron lesiones tras una múltiple colisión vehicular en el kilómetro 106 de la carretera Panamericana entre los municipios de Sébaco y San Isidro, departamento de Matagalpa, la tarde de este sábado 10 de noviembre. El accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Sébaco estaban averiguando cómo ocurrió la múltiple colisión que involucró a cuatro vehículos de distintos tipos.

Uno de los lesionados fue identificado preliminarmente como Maryan Sebastián González, quien manejaba una mototaxi con placa MT 26855. Otro herido fue Modesto Cardoza, de 51 años y conductor de un camión distribuidor de pan, con matrícula ES 25152.

Jerónimo Uriel Alaniz, de 21 años y Alba Gloria Rivera, de 35, habrían sufrido escoriaciones en distintas partes y habrían sido llevados por miembros de la Cruz Roja hacia el centro de salud de Sébaco.

En tanto, en un vehículo particular, Cardoza fue llevado al hospital de La Trinidad, Estelí.

En el accidente, Juan Carlos Amador Mansell, quien manejaba una camioneta negra con matrícula MT 27443, resultó ileso, según reportaron las entidades de socorro.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un carro gris con placa M 182313.

Además de la Cruz Roja y la Policía, al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco.

En ese tramo de la carretera Panamericana han ocurrido varios accidentes con víctimas mortales. Hace justamente un año, el 13 de noviembre de 2017, en ese sitio murieron dos jóvenes, incluyendo al expreparador físico del equipo de béisbol Indígenas de Matagalpa, Erick López Dávila, quien manejaba una camioneta con placa MT 21938 que colisionó contra un camión con matrícula MT 11377.

Mientras que el 9 de abril de este año, Óscar García y Francisco Rivera, perecieron en el mismo sitio al colisionar la moto en la que iban contra un camión cargado con aceite vegetal.

Otro accidente ocurrió en el mismo lugar en la mañana del miércoles 2 de mayo, cuando un camión impactó la mototaxi en la que Eduardo Aguilera iba como pasajero.

Aguilera cayó en un cauce a varios metros del sitio del impacto y murió de inmediato.

Facebook Comments