Urgente: Conductor choca contra pulpería

Policlinica-y-Darlin

Dos accidentes similares han ocurrido en Matagalpa en las últimas 24 horas

Por Mosaico CSI, 18 de septiembre de 2015

Apenas amanecía cuando un estruendo despertó a miembros de una familia en el barrio Guanuca, al norte de la ciudad de Matagalpa: el conductor de una camioneta, presuntamente ebrio, perdió el control del vehículo y fue a impactar contra la pared frontal de la vivienda donde funciona una pulpería.

Así quedó la casa de la familia Ríos en Guanuca, tras el impacto de una camioneta. MOSAICO CSI
Así quedó la casa de la familia Ríos en Guanuca, tras el impacto de una camioneta. MOSAICO CSI

Oficiales de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía aún están averiguando sobre el accidente ocurrido a las 6:30 a.m. de este viernes 18 de septiembre en la casa de la familia Ríos, porque un joven de 31 años, identificado como Arturo Aguilar, asumió que iba conduciendo el vehículo.Charlys-guia

Sin embargo, los vecinos dicen que era otro joven quien realmente conducía y que en el vehículo iban varios jóvenes, incluyendo a dos muchachas en trajes de baño.

“Bajaron un cuadraciclo, cervezas y otras cosas”, dijo una vecina.

Hasta ahora, las autoridades solo reportan daños materiales en la vivienda y en la camioneta, aunque los vecinos presumen que uno de los ocupantes del vehículo salió “bastante golpeado”.

Es el segundo accidente de este tipo que ocurre en Matagalpa en las últimas 24 horas. El jueves, una camioneta impactó contra otra casa en el barrio Pancasán.

LEA: Conductor estrella camioneta contra casa en el barrio Pancasán de Matagalpa.

Espere ampliación…

SINAI

Anuncio-WEB_TW

Facebook Comments