Un muerto y dos heridos en vuelco de camión en Jinotega

El vehículo además impactó en una casa deshabitada en el sector conocido como El Espino, en la ruta tradicional hacia Matagalpa

Camión accidente Jinotega 1
El accidente sucedió en una pendiente en el sector conocido como El Espino. © Mosaico CSI

Un hombre identificado preliminarmente como Jeffrey José Alegría Ruiz, de aproximadamente 27 años, murió la tarde de este miércoles 8 de junio, al volcarse el camión en el que iba como pasajero en el sector conocido como El Espino, en la jurisdicción del municipio de Jinotega, en la ruta tradicional hacia la ciudad de Matagalpa.

Le puede interesar: Dos casas dañadas por deslizamiento en Matagalpa

El conductor del camión, que trasladaba materiales de construcción, fue identificado como Jonathan Antonio Henríquez Hernández, de 37 años, quien sufrió lesiones leves.

Mientras que Marvin Martín Solano Espinoza, de 31 años y originario de Managua, quien iba también como pasajero, sufrió lesiones leves.

También puede leer: Cuatro acusados por crimen contra mujer en Esquipulas

Los tres capitalinos iban en el camión con placa M 244894 en el que trasladan materiales de construcción con dirección a Jinotega.

Camión accidente Jinotega
© Mosaico CSI

Reportes extraoficiales señalan que el vehículo circulaba de sur a norte y, al descender una pendiente, posiblemente por recalentamiento fallaron los frenos y el conductor decidió orillarse al costado oeste de la carretera, impactando en una casa rústica deshabitada.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

El camión quedó volcado hacia el lado derecho. Henríquez y Solano sobrevivieron al accidente, pero Alegría Ruiz quedó prensado por los materiales de construcción y murió debido a múltiples fracturas y posiblemente desmembramiento.

Bomberos y miembros de Cruz Roja Nicaragüense de Jinotega llegaron al sitio para atender la emergencia. La Policía también llegó para hacer peritajes e investigar todo lo concerniente al suceso.

 

Facebook Comments