Un detenido por asesinato en Matiguás, Matagalpa [Video]

Por Mosaico CSI, 05 de septiembre de 2015

Álvaro Ramón Pérez, de 25 años, fue detenido este jueves 03 de agosto por las autoridades policiales en el municipio de Matiguás, como uno de los presuntos asesinos de Elvin Manuel Mendoza Escorcia, de 22, cuyo cuerpo fue encontrado semidecapitado en una finca de la comunidad San Antonio.

El cuerpo de Elvin Manuel Mendoza Escorcia estaba semisepultado. MOSAICO CSI
El cuerpo de Elvin Manuel Mendoza Escorcia estaba semisepultado. MOSAICO CSI

Mendoza había sido reportado como desaparecido ante la Policía de Matiguás por su hermana Sobeyda Liseth Mendoza, desde el 31 de agosto recién pasado.Charlys-guia

Después de varios días de búsqueda, el cuerpo de Elvin fue encontrado en una pequeña cañada en los potreros de la finca de Ángel Calero, en la comunidad San Antonio, comarca Santa Cruz, confirmó el comisionado mayor Carlos Martínez Leytón, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa.

“Hasta ahora tenemos a un detenido (Pérez) y supuestamente las causas de esto fueron rencillas personales, estamos ampliando la investigación porque al parecer hay otro involucrado”, afirmó el mando policial.

El cuerpo de Elvin presentaba heridas de machete en la parte superior de la cabeza y uno en el cuello. Además, fue semienterrado con troncos y piedras.

Anuncio-FB-WWW

 

SINAI

Facebook Comments