Un crimen más en Ayapal, San José de Bocay

Campesino fue asesinado por desconocidos que le dispararon con escopeta

Ayapal crimen
Santos Héctor González Chavarría fue asesinado en Ayapal, San José de Bocay, Jinotega. © MOSAICO CSI | Cortesía

Santos Héctor González Chavarría, de 54 años, fue el campesino a quien sujetos todavía sin identificar mataron asestándole una cantidad imprecisa de perdigones de escopeta, en la comunidad Kayaskita de la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay.

Le puede interesar: Alcaldía de Wiwilí queda acéfala tras fallo contra vicealcalde

El caso fue denunciado por Pablo Antonio Rivera, de 25 años y cuñado de la víctima, quien dijo a investigadores policiales que estaba trabajando cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Rivera se fue en dirección a donde escuchó las detonaciones y halló a su cuñado González sin camisa, boca abajo y con impactos por perdigones de escopeta en la espalda, pero también una gran herida y otros impactos de perdigones en la cabeza.

También puede leer: Confirman violación y asesinato de niña en Matagalpa

La Policía no ha informado oficialmente sobre el crimen y un equipo de investigaciones andaba en el sitio para determinar la identidad del o los asesinos, así como los motivos y circunstancias del mismo.

La microrregión de Ayapal es una de las zonas con más muertes de naturaleza homicida en San José de Bocay, municipio que, a su vez, es uno de los más violentos en el departamento de Jinotega.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

San José de Bocay y sus vecinos El Cuá y Wiwilí conforman un triángulo que entre 2018 y 2019 acumula la mayor cantidad de muertes homicidas en el departamento de Jinotega.

Facebook Comments