Tres muertes violentas en Jinotega y Matagalpa

Un hombre murió baleado en Wiwilí, a otro lo decapitaron en El Cuá y la Policía también indaga sobre la muerte de un hombre en El Tuma-La Dalia

Jinotega - Wiwilí
William García fue baleado presuntamente por dos hombres que huyeron en Wiwilí, Jinotega. © MOSAICO CSI | Cortesía

Tres hombres murieron de manera violenta este fin de semana en diferentes municipios de los departamentos de Jinotega y Matagalpa.

Podría interesarle: Obispo de Matagalpa: “Construyamos una ruta ecológica”

Uno de los casos ocurrió este domingo 22 de noviembre frente a un bar en la microrregión de Plan de Grama, al noreste del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, donde William García fue baleado presuntamente por dos hombres que huyeron.

García era originario del sector llamado Las Quebradas, en la misma microrregión de Plan de Grama.

También puede leer: El alud de Peñas Blancas en Matagalpa

La Policía llegó al lugar pero todavía no trascienden mayores detalles sobre el crimen o sobre la identidad de los sospechosos.

Decapitado en El Cuá, Jinotega

Mientras tanto, un joven de 24 años identificado preliminarmente como Ever Onán Pérez Hernández, fue asesinado a machetazos presuntamente por Mario Tórrez, de 25; en una finca cafetalera en la comunidad La Pita El Carmen del municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Víctima y sospechoso son originarios de la comarca Wina Central y ambos habían llegado a los cortes de café en la propiedad del productor Rogelio Chavarría, según los datos que preliminar y extraoficialmente han trascendido sobre el crimen.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

El cuerpo decapitado y con múltiples heridas de machete habría sido encontrado por una cocinera. La Policía también llegó a investigar y emprendió un operativo de búsqueda y captura contra Tórrez.

Desconocido en El Tuma-La Dalia

Mientras tanto, un desconocido fue hallado muerto en la mañana de este domingo 22 de noviembre frente a una gasolinera en el poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia.

El desconocido, de unos 28 años, presuntamente tenía una herida de arma blanca en el pecho.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Héroes y Mártires de San José de Las Mulas en La Dalia.

Facebook Comments