Toros embisten y nivelan Final de la ACB [Video]

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 28 de septiembre de 2015

El norteamericano Deon Boyce festejó en grande su cumpleaños encestando 28 puntos para comandar la ofensiva de los Toros del Norte, quienes jugando en casa se impusieron 80-70 sobre los Leones de la Alcaldía de Managua, la noche del 28 de septiembre, para nivelar a un triunfo por bando la gran final de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Deon Boyce anotó 26 puntos en el segundo juego de la Final contra los Leones. MOSAICO CSI
Deon Boyce anotó 26 puntos en el segundo juego de la Final contra los Leones. MOSAICO CSI

Boyce también estuvo efectivo atrapando una docena de rebotes , la mitad ofensivos y otros seis defensivos.

Mientras que el pivot Bartel López, quien apenas volvió este lunes de un Try Out para el equipo Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo, afiliado a los Miami Heat, en Estados Unidos, fabricó 21 puntos y obtuvo 16 rebotes, todos defensivos para los Toros que están en su tercera final consecutiva.Charlys-guia

“Lastimosamente no pude hacer mucho más porque vine de un viaje cansado, espero recuperar mañana e ir con todo en el próximo juego”, declaró el espigado jugador de los Toros que mide 2.13 metros de estatura.

Por los capitalinos, Jarrell Sanders marcó 20 puntos; mientras que Vansdell Thomas y Carlos “El Pollo” González marcaron 13 unidades cada uno.

Los Leones habían ganado 86-80 el domingo 27 de septiembre en Managua, sin embargo, el entrenador de los Toros, el español José Luis Dámaso, consideró que tras el resultado adverso, el equipo mantuvo “una sensación positiva” y en el partido de esta noche, “verdaderamente hemos merecido de principio a fin la victoria”.

Por su parte, Carlos “El Pollo” González, armador de los Leones consideró que la final “está que empieza” y justificó que algunos jugadores no pudieron viajar por razones laborales y “esperamos estar todos juntos el miércoles”.

SINAI

Anuncio-FB-WWW2

Facebook Comments