Toros del Norte embisten en Cocaba

Policlinica-y-Darlin

Aplastante triunfo del representativo nicaragüense

Por Mosaico CSI, 31 de octubre de 2015

Guiados ofensivamente por los refuerzos Ángel Figueroa y Serbio Abea, los Toros del Norte, representativo de Nicaragua, aplastaron 104-69 al Barberena de Guatemala, la tarde de este 31 de octubre en El Salvador, sede del Campeonato de Clubes Campeones de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba).

Los Toros del Norte están a un paso de ratificar el título conseguido el año pasado por los Leones de la Alcaldía de Managua. Foto cortesía Toros del Norte.
Los Toros del Norte están a un paso de ratificar el título conseguido el año pasado por los Leones de la Alcaldía de Managua. Foto cortesía Toros del Norte.

Figueroa aportó 24 puntos y Abea contribuyó con otras 23 unidades en el ataque de los Campeones Nacionales de Nicaragua.Charlys

El jinotegano Norman López, a quien tuvieron que practicarle cuatro puntadas para suturar una herida que sufrió el día anterior en la barbilla, inició en el banco pero luego se sumó a la embestida de los Toros con 15 unidades.

Los Toros, que el día anterior vencieron 79-67 al Icevic de Honduras, quedan con dos triunfos sin derrota y este domingo deben enfrentar a los locales CD Águila, que en su róster tiene a jugadores conocidos en el baloncesto nicaragüense: Marcus Bell y Kenneth Brown.

El duelo contra los salvadoreños está pactado a las 4:00 p.m. y de conseguir el triunfo, los Toros se quedarían en el primer lugar de la contienda.

Según las bases de la competencia, el conjunto que termine en el primer lugar de los cuatro que participan será el campeón y representante de Cocaba en la Liga de Las Américas 2016.
Gas-Central
SINAI

Facebook Comments