Toros con refuerzos para torneo de baloncesto

Policlinica-y-Darlin

Nectalí Mora Zeledón | LA PRENSA 21 de octubre de 2015

Desde el pasado lunes, el parque Luis Alfonso Velásquez Flores alberga a los actuales campeones del XVIII Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB): los Toros del Norte.

El español José Dámaso en el primer entrenamiento de los Toros. LAPRENSA/ JADER FLORES
El español José Dámaso en el primer entrenamiento de los Toros. LAPRENSA/ JADER FLORES

La tropa del español José Dámaso, el primer técnico extranjero campeón en la historia ACB, se alista para igualar o superar el título de los Leones de Managua en el Campeonato de Clubes Campeones de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba).

Gas-Central

El campeonato de Cocaba se realizará en San Salvador, El Salvador, del 28 de octubre al 2 de noviembre. Los Toros se medirán a Icevic (Honduras), CD Águila (El Salvador), Barberena (Guatemala) y San Pedro Sharks (Belice).Charlys-guia

Por la exigencia se reforzaron para pelear por la corona que le permita ir a la Liga de las Américas. Vansdell Thomas, Carlos “El Pollo” González, Róger Muñoz, Dalton Cacho, Serbio Abea y el puertorriqueño Ángel Figueroa, quien llega hoy, fortalecerán a los Toros del Norte.

De su plantel que les dio el título solo se mantienen Bartel López, Jonathan Martínez, Norman López, Daniel Tenerio, Bryron Castillo más el puertorriqueño Giovannie Jiménez.

SINAI

Facebook Comments