Torneo Sub-21 de beisbol en la recta final

Tres equipos en la contienda del Sub-21

Por: Oscar González Morales, LA PRENSA, 19 de septiembre de 2015

Bóer, Costa Caribe y Rivas, protagonizarán este fin de semana una batalla de tintes dramáticos, pues son los equipos que pelean por el último puesto clasificatorio a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21.

La Costa Caribe intentará mantener el cuarto puesto en el Sub-21. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL
La Costa Caribe intentará mantener el cuarto puesto en el Sub-21. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Seis partidos les restan a estos equipos de manera oficial, aunque los caribeños y el equipo de Managua, tienen como respaldo algunos juegos pendientes que les da ventaja sobre los sureños.

Charlys-guiaPero primero deben ganar los partidos de la jornada de fin de semana, en la que tanto Bóer como la Costa Caribe tendrán de frente a rivales de máximo peligro, mientras que Rivas jugará contra el equipo de peor rendimiento del evento.

El Bóer (16-16), que por el momento está en el quinto puesto, jugará hoy contra el sublíder del campeonato Dantos (19-11), en la Escuela de Sargentos Andrés Castro (Ensac).

Por su parte, los costeños (16-15), que tienen en sus manos el boleto a la semifinal, enfrentarán a León (19-13) en el estadio Jackie Robinson del IND.

Rivas (15-17) visitará a Chontales (8-23) en Juigalpa y el líder Matagalpa (19-10) viajará a Granada (11-18).

Pero los partidos decisivos podrían darse mañana, cuando caribeños y capitalinos estén frente a frente en el Jackie Robinson.

Los demás duelos de este domingo serán: Chontales en León, Granada en Rivas y Dantos en Matagalpa.

SINAI

RECTA FINAL

El sábado 26 próximo se realizarán los últimos partidos del calendario oficial: Granada vs. Bóer, Chontales vs. Costa Caribe, Matagalpa vs. León y Rivas vs. Dantos.

El domingo 27 es el día estipulado para la realización de partidos pendientes, de ser necesario.

 

Anuncio-FB-WWW2

Facebook Comments