Título dedicado a Camila [Video]

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 04 de octubre de 2015

Camila Victoria Vargas Ruiz es una niña matagalpina a quien le detectaron, en marzo de este año, Leucemia Mieloide Aguda. En gran batalla, desde entonces, la niña inspiró a quienes conocieron su historia, incluyendo al quinteto matagalpino Toros del Norte, que le ha dedicado el Campeonato conseguido en el XVIII Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Camila Victoria Vargas Ruiz, en una foto compartida el 01 de octubre por Misión La Mascota. MOSAICO CSI
Camila Victoria Vargas Ruiz, en una foto compartida el 01 de octubre por Misión La Mascota. MOSAICO CSI

“Esto va por ella (Camila)”, expresó Daniel Tenorio, quien es además miembro de la Selección Nacional de Baloncesto, previo a lanzar un “Viva Matagalpa”.Charlys-guia

Camila ha sido sometida a un trasplante de médula, en Estados Unidos y su cuerpo ha reaccionado satisfactoriamente.

Los Toros dedicaron cada partido a Camila y tras el triunfo de 66-55 la noche del sábado ante los Leones de la Alcaldía de Managua, Norman López dijo: “Estamos con ella, que luche contra esa enfermedad y ojalá que ella salga adelante”.

En tanto, César Fornos, presidente del equipo Campeón también tenía un mensaje para Camila: “Que se recupere pronto, que Dios me la bendiga, que Dios la guarde y que siga adelante”.

Este es el video de algunos miembros del equipo Campeón 2015 de la ACB con palabras para los aficionados en general y en particular para Camila.

SINAI

Anuncio-FB-WWW2

Facebook Comments