Tiroteo en escuela de México deja varios muertos y heridos

La escuela se ubica en frente al bosque “Venustiano Carranza”, en el centro de la ciudad. Cuenta con un gran prestigio María Asaf Medina de 60 años falleció.

México: Tiroteo en escuela deja varios muertos y heridos

Un tiroteo ocurrió este viernes en Torreón Coahuila México un estudiante de sexto grado de primaria llevó dos armas a su escuela con el objetivo de dispararle a su maestra, esto sucedió en el Colegio Cervantes, de Torreón Coahuila.

El alcalde de Torreón (estado de Coahuila), Jorge Zermeño confirmó que un tiroteo en la escuela primaria Colegio Cervantes de Torreón dejó cuatro heridos y dos muertos.

Te puede interesar: Netflix en el ojo del huracán por ofensa a la figura de Jesucristo

Dijo que al parecer un niño quien realizo el tiroteo llegó a la escuela con dos armas y que habría disparado a una maestra y luego se disparó hacia sí mismo. “Es un asunto muy lamentable, habrá que ver las causas por las que sucedió esto”, dijo Zermeño en declaraciones a medios locales en las afueras de la escuela.

Te puede interesar: En Idlib Siria un niño muere cada día durante conflictos

Tres personas murieron y al menos cinco más resultaron lesionadas tras el tiroteo dentro de una escuela privada a la lado Colegio Cervantes de Torreón, informó el Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna Adelaido Flores.

El funcionario detalló que dos de los fallecidos son una maestra y el presunto agresor. Además, agregó que hay varios heridos, sin dar más detalles sobre su identidad. El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante acudió al lugar de los hechos, donde lamentó lo sucedido y agregó que presuntamente el menor llegó al Colegio con dos armas, por lo que ya se busca a sus padres, ya que el menor vivía con su abuela.

El director de Seguridad Pública Municipal, Primo Francisco García también habló desde el lugar con los medios. Confirmó que murieron una maestra y un estudiante.

No queda claro si el menor que llevó a cabo el tiroteo está muerto.

INFOBAE / CNN EN ESPAÑOL

Facebook Comments