Taxista asesinado cerca de la Policía en Darío

El sospechoso del crimen huyó y fue perseguido por un fuerte grupo de motociclistas. Una de las versiones en el poblado es que se habría entregado después a la Policía

Un hombre identificado preliminarmente como el taxista José Alejandro Matamoros, fue asesinado de un balazo en el cuello presuntamente por un sujeto a quien vinculan con un grupo parapolicial en Ciudad Darío, departamento de Matagalpa.

Taxista
El taxista José Alejandro Matamoros, fue asesinado por un tipo presuntamente vinculado con parapolicías. MOSAICO CSI | Cortesía

El crimen ocurrió aproximadamente a las 3:00 p.m. del domingo 16 de febrero en el sector de la cancha principal de Ciudad Darío, a poca distancia de la unidad municipal de la Policía.

La Policía sigue sin informar sobre las circunstancias en las cuales sucedieron los hechos, aunque de manera extraoficial trascendió que el taxista presuntamente estaba tomando cervezas acompañado por el sospechoso, con quien discutió por razones no precisadas.

El sospechoso, a quien algunos pobladores identificaron solo como Henry, sacó un arma y asestó un tiro en el cuello a Matamoros, quien fue llevado al centro de salud local, adonde llegó muerto.

Lea también: Monseñor Álvarez ofrece decálogo ético a políticos

En tanto, según la versión de algunos lugareños, el sospechoso huyó y fue perseguido por un fuerte grupo de motociclistas. “Eran más de 20 motos las que iban detrás, pero no sé si lo agarrarían”, comentó una de las fuentes.

Mientras tanto, hay quienes manejan la versión de que el sospechoso decidió presentarse más tarde y entregarse a la Policía.

El del taxista Matamoros el primer crimen de naturaleza homicida reportado en lo que ha transcurrido de este año en el municipio de Darío.

Hallan cadáver en San Ramón

Otro crimen sucedió cerca del puente en el sector de La Lima, en la ruta entre la ciudad de San Ramón y la comunidad El Jobo, donde fue encontrado el cadáver de un hombre identificado preliminarmente como Freddy Rosales Martínez, de 43 años.

Suscríbase a nuestro canal en YouTube

El hallazgo fue reportado al amanecer de este domingo 16 de febrero ante la Policía en San Ramón. El cuerpo presentaba al menos una cuchillada.

Investigadores policiales fueron al sitio para indagar más detalles sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el homicidio.

Facebook Comments