Surge otro precandidato presidencial

Policlinica-y-Darlin

Por: Emiliano Chamorro Mendieta, LA PRENSA, 20 de agosto de 2015

“Solamente con todas las fuerzas opositoras unidas alrededor de un proyecto de nación se le podría ganar a Daniel Ortega”, asegura el exdiputado Maximino Rodríguez, quien el próximo martes presentará oficialmente su precandidatura presidencial por parte de la Unidad Liberal, Republicana y Sindical.

Maximino Rodríguez, aspirante a la Presidencia de la República. LA PRENSA/ ARCHIVO
Maximino Rodríguez, aspirante a la Presidencia de la República. LA PRENSA/ ARCHIVO

“Maximino Rodríguez, como conocedor de las necesidades de nuestra gente, estoy apuntalando a convertirme en un paradigma en el futuro desde la Presidencia de la República, trabajando a tiempo completo por nuestra gente y resolverles sus necesidades”, anunció el exlegislador.

CharlysEl político y exguerrillero asegura que tiene la capacidad moral e intelectual para desempeñarse en cargos públicos.

Por otro lado, Rodríguez aseguró que está consciente que un cuarenta por ciento de la población está decepcionada de la clase política y el tema de la unidad será uno de los grandes retos que tendrá que trabajar si llegara a ser el candidato presidencial oficial para las elecciones del 2016.

“Si soy nominado como el candidato de la Unidad Liberal, conversaré con todos los políticos opositores, incluso con aquellos sandinistas que no son del círculo de Ortega, porque los nicaragüenses debemos estar juntos todos por el cambio”, sostiene el exdiputado y doctor en Derecho.

“Estoy preparado para enfrentar en las urnas a Ortega”, precisó.

SINAI

Facebook Comments