Supuesto curandero niega triple homicidio Video

Por Mosaico CSI, 21 de marzo de 2015

LEMcurandero
Álvaro Elías Martínez Romero, sospecho de triple homicidio. MOSAICO CSI

Álvaro Elías Martínez Romero, un supuesto médico naturista originario de Estelí, es el principal sospechoso de haber matado a tres campesinos en una comunidad rural del municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Él niega los cargos, aunque admite que “atendía” a uno de los campesinos y a la esposa de este, a quien “solo les llevaba medicinas”.

Leonardo Bello Pérez, de 63 años; su hija Élida del Carmen Pérez Dávila, de 24 y el marido de esta última, Arlen Emilio Ochoa López, de 26, murieron el 14 de marzo de 2015, cuando supuestamente “buscaban un tesoro” enterrado en una parte montañosa de la finca de Bello en Compasaguas, nueve kilómetros al este del poblado de Muy Muy.Policlinica-Central

Presuntamente, el curandero convenció a Bello de vender la propiedad porque “tenía maleficios” que impedirían la sanación de la esposa del campesino.

Bello vendió la propiedad de diez manzanas de extensión, atravesada por el río Compasaguas, con una manzana y media de cafetales más áreas cultivables con granos básicos, en 21,000 dólares.

Robar ese dinero habría sido el móvil del crimen.

Facebook Comments