St.Clair, Benneth y Campbell letales

Costa Caribe vence a los Indígenas de Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Campbell
Darrel Campbell estuvo de 3-3 y con un cuadrangular decidió el juego que la Costa le ganó a Matagalpa. MOSAICO CSI

Apoyados en un gran relevo de Norman St. Clair (3-1) y en truenos oportunos de Debrie Benneth (1) y Darrel Campbell (1), la Costa Caribe (14-7) se impuso 7×4 la noche de este viernes 31 de marzo sobre los Indígenas de Matagalpa (9-12), ante un poco más de 1,600 aficionados que asistieron al estadio Glorias Costeñas de Bluefields en la Región Autónoma del Caribe Sur.

St. Clair lanzó seis episodios de solo un imparable y cinco ponches, para acreditarse su tercer triunfo de la campaña, conteniendo a los Flecheros que iniciaron explosivos enviando temprano a las duchas al abridor costeño Júnior Téllez.

Emilio Villegas y Daniel Hernández ligaron imparables abriendo el juego por los Indígenas. Aunque Johnny Trewin abanicó la brisa, Evert Andino con doble remolcó las primeras dos anotaciones norteñas.

Los locales nivelaron en el cierre de la primera entrada. Un wild pitch de Wilder Rayo provocó la primera anotación y luego un elevado de sacrificio de Beneth remolcó el empate.

Mientras que Matagalpa tomó la delantera en el segundo capítulo. Walter Castrillo y Julio Escobar abrieron tanda con sencillos, Fausto Suárez produjo una con rodado a la intermedia y Daniel, con su segundo imparable de la noche, impulsó la cuarta carrera de los visitantes.

Sería todo el daño que harían los Indígenas, porque en el tercer episodio Téllez se quedó en la madriguera y St. Clair llegó certero a poner el orden como relevista.

En el tercer inning, Campbell abrió tanda con sencillo y Wilder parecía controlar la situación al retirar dos outs, pero tocó el turno a Benneth, quien con su primer vuelacercas de la temporada, nivelo las acciones a cuatro carreras por bando.

Debrie Benneth
Debrie Benneth remolcó tres carreras en el juego que la Costa le ganó a Matagalpa. MOSAICO CSI

Wilder completó cinco entradas de cuatro imparables e igual cantidad de anotaciones, dos bases y cuatro chocolates.

Carlos Dariel Rayo (1-2) lo relevó en la sexta entrada y en la séptima, con dos outs, llegó el trueno solitario de Campbell que decidió el encuentro, adelantando 5-4 a los caribeños.

En el octavo, Rommel Mendoza ligó sencillo y Benneth se sacrificó. Devan Carter corrió en la intermedia por Mendoza y anotó por triple de Julio Tijerino que explotó a Carlos Dariel. Jim Trewin entró a relevar y Dion Ramos lo recibió con un doble que estableció el definitivo 7×4.

La Costa Caribe se adelantó 1-0 en la serie que continuará con el segundo partido a las 4:00 p.m. de este sábado 1 de abril en el mismo escenario.

Wilfredo Amador (3-0 y 3.51) fue anunciado para abrir por los Indígenas, mientras que la Costa podría disponer de Ernesto Glasgon (2-1 y 7.50).

BOX score 1 Matagalpa Costa[/vc_wp_text]

Facebook Comments